S6. Proyecto Tamizaje – GTO

El software de Tamizaje ABBA INSADISA, en la versión GTO, es una aplicación web personalizada para el Programa Estatal de Diabetes, que permite controlar las existencias por Unidad Médica de las tiras reactivas para determinación cuantitativa de Glucosa.

El uso del software es realmente sencillo, lo podemos resumir en los siguientes pasos:

1. Alta de Lotes, Caducidades y Existencias de Tiras.

Partiendo del hecho que tenemos la cantidad total de tiras, con sus lotes y caducidades respectivas, en la primera parte del siguiente video, se comparte el proceso para dar de alta dicha información.

2. Transferencia, Aceptación y Reporte de Inventarios por Unidad Médica.

Posterior al hecho que ya tenemos la totalidad de las tiras registradas en el sistema, a continuación realizaremos en el sistema los traspasos de tiras que corresponden a cada Unidad Médica (conforme a la matriz de distribución).

3. Baja de Tiras de Glucosa.

Para mantener las existencias en el sistema actualizado, es necesario registrar las bajas de consumo por Unidad Médica, conforme a las instrucciones que se muestran en el siguiente video:

4. Transferencias de Tiras de Glucosa entre Unidades Médicas.

En el sistema también es posible registrar las transferencias de tiras de glucosa entre Unidades Médicas, como se muestra a continuación.

5. Tableros Ejecutivos.

Hemos incluido en este proyecto dos Tableros Ejecutivos que muestran la misma información, la diferencia es que uno es para visualizarlo en una computadora de Escritorio y el otro para visualizarlo desde un Teléfono Celular.


Plataforma ABBA INSADISA

Acceso a la plataforma Abba Insadisa Gto-Tamizaje para Registro y Consulta de Inventarios, Bajas de tiras de glucosa y Transferencias.

Se requiere un usuario y contraseña.

Dashboards

Links de acceso a los Tableros Ejecutivos que muestran las existencias en tiempo real de las Tiras de Glucosa por Unidad Médica.

(Se requieren los permisos para acceder)

Cualquier duda o comentario respecto al sistema, estamos a tus órdenes en el formulario de contacto.

× Mándanos un WhatsApp