Actualización en Búsqueda de Pacientes en Captura de Resultados – Epidemiología

Algunos de nuestros clientes nos externaron si podíamos facilitar la búsqueda de un Folio a través del Nombre del Paciente en el módulo de Captura de Resultados.

Antes de esta actualización, en el módulo de Captura de Resultados, en la caja de Nombre de Pacientes, conforme el usuario escribía el nombre del Paciente, el sistema mostraba las coincidencias y el usuario debía seleccionarlo de la lista desplegable.

Problema:

El problema se presentaba debido a que solo se podía seleccionar un solo paciente del listado de coincidencias, lo cual no era muy funcional para ubicar una muestra de un determinado Paciente.

Solución:

Se modificó esa caja de Nombre de Pacientes, para pasar de ser una lista de autocompletado a una caja en donde el usuario ingresa un apellido o un nombre, además de un rango de fechas, le da buscar, y el Sistema le muestra en pantalla todos los pacientes que tengan ese nombre o apellido.

De esta forma, el usuario puede escribir «Pérez» e indicar un rango de fechas de un mes atrás (o rango de fechas que se desee), y el Sistema le mostrará todos los pacientes que se apelliden Pérez (o Perez, o PEREZ o PÉREZ) que estén registrados en el Sistema en el rango de fechas indicado.

Con esto hacemos más rápido y menos complicado el buscar un folio de muestra por Nombre del Paciente para que el capturista del LESP capture los resultados de los estudios correspondientes.

De esta forma facilitamos la búsqueda de un folio muestra a través del Nombre del Paciente.

No obstante lo anterior, estamos desarrollando un módulo de «Búsqueda rápida de Resultados», el cual será un módulo aparte y donde se podrán buscar los resultados por nombre del paciente sin necesidad de entrar al módulo de «Captura de Resultados».

Si tienes alguna duda o pregunta al respecto, te invito a contactarnos.

Si este episodio ha sido de valor para ti, te pido nos des a cambio un minuto de tu valioso tiempo para dejarnos una review de 5 estrellas en Google, así nos ayudas a tener mayor visibilidad y a llegar a más personas. Da click aquí.

×