Actualización Software ABBA Epidemiología – Ahora los usuarios de Jurisdicciones y Hospitales podrán consultar resultados autorizados por el LESP en tiempo real.

En el Instituto de Salud y Diagnóstico creemos que nuestros Softwares bajo la marca «ABBA» siempre tienen que estar mejorando y actualizándose; y que mejor que escuchando a las quejas, sugerencias y recomendaciones de nuestros usuarios.

Es por eso que hemos hecho la siguiente actualización en el Software ABBA para Vigilancia Epidemiológica; ahora los resultados de cada muestra autorizada podrán ser consultados tanto por las Jurisdicciones como por los Hospitales en la «Página de Consulta».

Caso 1: HOSPITAL – LESP

Hemos identificado dos escenarios posibles, una es cuando el Laboratorio Estatal recibe en primera instancia las muestras directamente del Hospital o Clínica, y dirige el Informe de Resultados a ellos.

Adicionalmente también tiene que informar a la Jurisdicción Sanitaria o Distrito de Salud correspondiente.

Caso 2: HOSPITAL – JURISDICCIÓN – LESP

Por otro lado, también hemos identificado que las Jurisdicciones Sanitarias son las que entregan las muestras a los Laboratorios Estatales y el Informe de Resultados debe ir dirigido a la Jurisdicción, pero al mismo tiempo, los Hospitales o Clínicas de Salud deben también conocer el Informe de Resultados al mismo tiempo.

Eso es un Caso Resuelto, te invito a ver el siguiente video donde se explica la mecánica.

Icons made by Freepik from www.flaticon.com

Si tienes alguna duda o pregunta al respecto, te invito a contactarnos.

Si este episodio ha sido de valor para ti, te pido nos des a cambio un minuto de tu valioso tiempo para dejarnos una review de 5 estrellas en Google, así nos ayudas a tener mayor visibilidad y a llegar a más personas. Da click aquí.

×