22. Beneficios para los Pacientes, Médicos y Empresas de un Laboratorio Clínico, al usar la Página de Consulta de Resultados.

Buenas tardes a todos, bienvenidos a un episodio más del Podcast Software ABBA para Laboratorio Clínico; En esta ocasión, me permitiré hablar sobre la Página de Consulta de Resultados del Software ABBA.

Página de Consulta de Resultados

El Software ABBA genera automáticamente usuarios y contraseñas para cada Paciente, Médico y Empresa que se registra en la Recepción.; con ello, los usuarios pueden ingresar a la Página de Consulta de Resultados y ver un Expediente de todos los Resultados que les correspondan, que se hayan hecho en el Laboratorio en un determinado rango de tiempo.

Beneficios para Pacientes

Por ejemplo si Cosme Fulanito ha ido al Laboratorio Clínico 5 veces este año, al ingresar a la Página de Consulta de Resultados con un mismo usuario y contraseña, podrá ver automáticamente todos sus Resultados y descargarlos en formato PDF (los resultados que aparecerán en la Página de Consulta son aquellos que están Autorizados y Pagados).

Es decir, en cualquier momento podrán consultar sus Resultados (antes de ir a una consulta por ejemplo) y estarán siempre disponibles. No importa si pierden el impreso, el Resultado digital estará en la Página de Consulta.

Beneficios para Médicos

Asimismo, cada uno de los Médicos podrán ingresar a la Página de Consulta de Resultados con su usuario y contraseña, y ver todos los Resultados de sus Pacientes y descargarlos en formato PDF.

Los Médicos estarán agradecidos, ya que aunque el Paciente solo lleve a la consulta los Resultados más recientes, el Médico podrá consultar el historial del paciente desde la Página de Consulta de Resultados, para un mejor análisis de su caso y mejor diagnóstico.

Pregunta a nuestros clientes: Les gustaría que desarrolláramos una herramienta para que el Médico pudiera comprar desde la página de consulta de resultados el comportamiento a través del tiempo de los valores de ciertas determinaciones, por ejemplo, la glucosa?. Quedo en espera de sus amables comentarios y retroalimentación.

Beneficios para Empresas

De la misma manera, si el Responsable de Recursos Humanos de la Empresa Fulanita de Tal, ha mandando a 50 de sus trabajadores a realizarse la prueba de Anticuerpos de SARS-COV2, al ingresar a la Página de Consulta de Resultados con su usuario y contraseña, podrá ver todos los resultados de sus trabajadores (Solo verá los Resultados Autorizados).

El encargado de Recursos Humanos de la Empresa no tendrá que esperar a que le manden los resultados individuales de cada uno de sus trabajadores, sino que en tiempo real podrá ver los resultados y tomar acción según sea el caso.

El Laboratorio Clínico tampoco tendrá que invertir tiempo en enviarlos resultados uno por uno de manera manual, ya que al momento de autorizar cada folio de los estudios del paciente, automáticamente los resultados aparecerán en la página de consulta.

Solo como comentario, el Laboratorio también podrá usar el Reporte de Ventas para conocer por Empresa el número de pacientes y el costo de las pruebas que se hayan realizado.

Datos para acceso y uso de la Página de Consulta de Resultados

La dirección de la página de consulta estará disponible para el paciente en su Comprobante de Pago, así como su usuario y contraseña; a los médicos y empresas, el Laboratorio Clínico les puede hacer llegar esa información con un correo eletrónico.

Sin más por el momento, quedo a tus órdenes y nos vemos el siguiente episodio.

Si tienes alguna duda o pregunta al respecto, te invito a contactarnos.

Recuerda que los reactivos en un Laboratorio Clínico son necesarios, y el Software ABBA, también.

1 comentario en «22. Beneficios para los Pacientes, Médicos y Empresas de un Laboratorio Clínico, al usar la Página de Consulta de Resultados.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×