67. Entrevista Q. Olga Hernández, Directora de Laboratorios Deming.

Platicamos con la Química Olga Hernández egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y ya prácticamente Maestra en Ciencias de la Calidad por la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Actualmente Directora de Laboratorios Deming, la Química Olga nos respondió las siguientes preguntas en la entrevista: 1. ¿Quién es usted y a qué se dedica? 2. ¿Cómo fue que inició el Laboratorio Clínico? 3. ¿Cuál ha sido la mejor anécdota de servicio que ha tenido en el Laboratorio? 4. ¿Qué son los segmentos de LEEME UNA COSA? 5. ¿Cómo prepara los segmentos de LEEME UNA COSA?

Puedes contactar a Laboratorios Deming: WhatsApp y Tel: 246-147-0934 en Tlaxcala, Facebook: www.facebook.com/laboratorios.deming y correo: deminglaboratorios@gmail.com. Para Asesoría y Validación de Métodos, para contactar a la Q. Olga, para pedir información de estudios, etc.

Recuerda que los reactivos en un Laboratorio Clínico son necesarios, y el Software ABBA, también.

Si tienes alguna duda o pregunta al respecto, te invito a contactarnos.

Si este episodio ha sido de valor para ti, te pido nos des a cambio un minuto de tu valioso tiempo para dejarnos una review de 5 estrellas en Google, así nos ayudas a tener mayor visibilidad y a llegar a más personas. Da click aquí.

2 comentarios en «67. Entrevista Q. Olga Hernández, Directora de Laboratorios Deming.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×