69. Mejoras al Software ABBA para Laboratorio Clínico – Marzo 2022

Buenas tardes estimadas Químicas y Químicos, en este episodio quiero compartirles las mejoras que hemos hecho al Software ABBA INSADISA para Laboratorios Clínicos. Estas actualizaciones ya están activadas en los Sistemas de nuestros Clientes.

1. Ajustes técnicos en Cultivos:

  • Se ajustó el ancho del nombre de la bacteria en Reportes de Cultivos. Cuando era muy grande el nombre del microorganismo, se salía de la hoja; no era muy común pero se detectó y ya se corrijió.
  • Se ajustó la estética de hoja de Reporte; cuando había un Antibiograma muy largo (extenso, con muchos antibióticos) no cabía en la hoja. Ahora se programó para que el sistema calcule cuando no cabe, que seccione el antibiograma y ocupe la siguiente hoja.
  • Se hizo ajuste estético en los antibióticos, cuando el nombre del antibiótico era muy grande se empalmaba un poco con la línea de abajo.
  • Se agregaron bordes para que se viera más estético.

2. Ajustes técnicos en Perfiles:

  • Se ajustó el ancho del nombre del Perfil en Recibos de Pago y en los Reportes. Cuando era muy grande el nombre, se salía de la hoja; no era muy común pero se detectó y ya se corrijió.
  • 3. Pie de página de Informe de Resultados

    • Se activa el pie de página en el Reporte en la página de consulta de resultados (Recordemos que hay una opción en el Software ABBA INSADISA se puede configurar una imagen para que aparezca en el pie de página).

    4. Etiquetas

    • Se muestra la edad del paciente en las etiquetas.

    5. Hoja de trabajo.

    Gracias por su atención, espero que este tema haya sido de interés y utilidad.

    Recuerda que los reactivos en un Laboratorio Clínico son necesarios, y el Software ABBA, también.

    Si tienes alguna duda o pregunta al respecto, te invito a contactarnos.

    Si este episodio ha sido de valor para ti, te pido nos des a cambio un minuto de tu valioso tiempo para dejarnos una review de 5 estrellas en Google, así nos ayudas a tener mayor visibilidad y a llegar a más personas. Da click aquí.

    2 comentarios en «69. Mejoras al Software ABBA para Laboratorio Clínico – Marzo 2022»

    1. buenas tardes, como se le podría hacer para que de manera directa cuando quisieras enviar un resultado por correo electrónico a un medico apareciera por de faul su dirección, como aparece en el caso de los pacientes?

      Responder

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ×