78. Interfase FUJI NX700 + Software ABBA INSADISA

Buenas tardes a todos, es un gusto saludarlos.

El día de hoy quiero compartirles sobre la interfase del equipo de Química Clínica – Fotometría Automatizada FUJI NX700 y el Software ABBA INSADISA para Laboratorios Clínicos.

Le pedí a dos químicas que nos grabaran un mensaje de audio expresando cómo les ha funcionado la interfase del FUJI NX700 al Software ABBA INSADISA.

Cabe mencionar que en insadisa tenemos varias interfases desarrolladas de las marcas Abbot, Mindray, Fuji, Roche, Siemens, etc. Si te interesa automatizar tu laboratorio, puedes contactarnos.

Les comparto el episodio 38. Fuji Dri-Chem NX 500 + Interfase Software ABBA y el episodio 15. Mitos y Verdades sobre Interfaces: comunicar Equipos Clínicos con el Software ABBA Insadisa para Laboratorios Clínicos.

Actualmente tenemos esta interfase FUJI NX700 funcionando en varios Laboratorios y quise hacer un episodio para difundir los beneficios de esta fantástica herramienta. Esta interfase se conecta por red, no por DB9. Es decir, puedes tener el FUJI NX700 conectado a la red, y la computadora donde se instala la interfase se conecta por WiFi, o bien conectar un cable directamente del equipo FUJI a la computadora… depende de las necesidades y acomodo del Laboratorio Clínico.

1. Cliente No. Uno.

Con este cliente instalamos nuestra primer interfase, a finales del 2019. Iniciamos interfasando el FUJI NX500 y un SYSMEX XP300. Después el Laboratorio cambió el FUJI NX500 a un FUJI NX700 y fue donde hicimos el cambio a esta nueva interfase.

2. Cliente No. Dos.

Con este cliente instalamos varias interfases, automatizó en gran medida su Laboratorio. Entre las interfases que se instalaron estuvo la del FUJI NX700 y también está muy satisfecha, y contenta de ya no transcribir resultados.

3. Cliente No. Tres.

La historia con este cliente es la siguiente; este laboratorio inicio procesando estudios básicos. Después de unos seis meses se comunicaron con nosotros y nos dijeron que iban a agregar más estudios, que si les apoyábamos a configurar los valores de referencia. Cuando nos pasaron una foto de los valores de referencia de su Equipo de Química Clínica, me percaté que era un FUJI NX700 así que le propuse a la química la instalación de la interfase. En este caso, hicimos la instalación de manera remota.

Espero que este episodio haya sido de interés y utilidad.

Si tienes alguna duda o pregunta al respecto, te invito a contactarnos.

Si este episodio ha sido de valor para ti, te pido nos des a cambio un minuto de tu valioso tiempo para dejarnos una review de 5 estrellas en Google, así nos ayudas a tener mayor visibilidad y a llegar a más personas. Da click aquí.

Recuerda que los reactivos en un Laboratorio Clínico son necesarios, y el Software ABBA, también.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.