63. Mejora al Software ABBA para Laboratorio Clínico – Noviembre 2021

Buen día a todos! es un gusto saludarles, ya en la recta final de este año 2021, en este episodio quiero compartirles la mejora que hemos realizado en este mes en el Software ABBA para Laboratorio Clínico.

Se trata de una mejora que tiene que ver con acciones de imagen, publicidad y marketing en el Laboratorio Clínico.

La mejora en concreto es que agregamos la posibilidad de agregar una imagen en el pie de página al recibo de pago que entrega el Laboratorio Clínico al cliente como comprobante de pago posterior a la recepción del paciente.

Les muestro un ejemplo de un comprobante de pago en el cual agregamos en el pie de página los servicios que el Laboratorio Clínico ofrece; es decir, este pie de página del recibo de pago se convierte en un espacio donde el Laboratorio Clínico le puede recordar al cliente los servicios que están disponibles en el Laboratorio.

En este caso usamos flaticon.com para los dibujitos y canva.com para hacer el diseño; ambos son herramientas web gratuitas y se las recomiendo ampliamente.

Los servicios que pusimos en este ejemplo son:

  • Solicita prueba COVID a domicilio
  • Consulta tus resultados por internet
  • Agenda tu cita en nuestras sucursales
  • Solicita toma de muestra a domicilio
  • Escucha el Podcast.
  • Se agregan los datos del Químico Responsable y un Código QR que enlaza a la página web de Laboratorio, en donde están los enlaces de todos los servicios.
  • También aparecen automáticamente el usuario y contraseña que el Software ABBA le asigna al cliente para que consulte sus resultados por internet.

Al escanear el código QR los envía a la página web de Laboratorio Clínico, que desde mi punto de vista debe ser la central de la presencia digital de un negocio (no facebook, no instagram, no otra red social, sino la propia página web). Anexo ejemplo de Clínica Imatek, Laboratorio de Chihuahua, Chi.

Esta actualización ya está disponible para todos nuestros clientes sin costo adicional, los que gusten activarla favor de contactarme para hacer el diseño y ponerlo en sus comprobantes de recibo.

Es todo por este episodio, espero que haya sido de interés y utilidad. Este episodio está disponible en Google Podcast, Apple Podcast, Spotify y en cualquier podcatcher.

Si este episodio ha sido de valor para ti, te pido nos des a cambio un minuto de tu valioso tiempo para dejarnos una review de 5 estrellas en Google, así nos ayudas a tener mayor visibilidad y a llegar a más personas. Da click aquí.

Recuerda que los reactivos en un Laboratorio Clínico son necesarios, y el Software ABBA, también.

Si tienes alguna duda o pregunta al respecto, te invito a contactarnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×