51. Desde el punto de vista tecnológico, ¿Qué se necesita para arrancar y operar un Laboratorio Clínico?

Buenas tardes a todos, espero que estén bien. En esta ocasión me permito compartirles este episodio que ha surgido como reflexión de las implementaciones de Software ABBA para Laboratorio Clínico que hemos tenido. Se trata de cosas que desde mi punto de vista son opcionales para arrancar y operar un Laboratorio Clínico y otras que desde nuestro punto de vista sí son indispensables, hago hincapié que estas consideraciones tienen que ver desde la óptica de Herramientas Tecnológicas (no se consideran los temas referentes al local acondicionado, proveedores, equipos, reactivos, muebles, consumibles, etc. etc.):

Cosas opcionales, sustituibles.

  • Caja Registradora (en el Software ABBA puedes controlar los dineros de manera digital).
  • Hojas membretadas (en el Software ABBA ya aparece el membrete digital del Laboratorio).
  • Servidor propio (no es necesario que el Laboratorio invierta en un servidor propio, respaldos y su mantenimiento; dado que el Software ABBA es un software en la nube, simplemente se requiere computadora o teléfono, google chrome y acceso a internet).

Cosas indispensables:

Sin más por el momento, espero que este episodio haya sido de utilidad.

Si tienes alguna duda o pregunta al respecto, te invito a contactarnos.

Recuerda que los reactivos en un Laboratorio Clínico son necesarios, y el Software ABBA, también.

Si este episodio ha sido de valor para ti, te pido nos des a cambio un minuto de tu valioso tiempo para dejarnos una review de 5 estrellas en Google, así nos ayudas a tener mayor visibilidad y a llegar a más personas. Da click aquí.

Icons made by Freepik from www.flaticon.com

1 comentario en «51. Desde el punto de vista tecnológico, ¿Qué se necesita para arrancar y operar un Laboratorio Clínico?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×